Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional (*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas:239337
N° de visitas de hoy:37
N° de conectados:1
 
 
 
mephisto
Sueños lúcidos y OBE
Relacion con el esoterismo
Historia científica
Misterio de los sueños
Simbolismo de los sueños
Signos de sueño
Interpretar los signos
Reconocer los signos
Test de la realidad
Las fases del sueños
Métodos
Los DILDs
Inducir un DILD
Los WILDs
Inducir un WILD
Los MILDs
Prolongar un sueño lúcido
Calendario Celta
Samhain y Halloween
Yule. Noche de las madres
Imbolc y Santa Brígida
Ostara. La primavera
Beltane, fiesta del fuego
 
 
Publicidad:

Inducir un sueño DILD

Con el método DILD uno aprende a dormirse sin perder la consciencia y luego se da cuenta que está soñando cuando se advierten los signos del sueño y que las pruebas de la realidad lo indican.  Mucha gente puede entrar en un DILD sin ningún entrenamiento ni practica previa.

Hay una gran cantidad de técnicas para comenzar a tener un DILD. No todas las técnicas funcionan bien para diferentes personas, lo que lo que funcione bien para uno puede no funcionar para otro. Sin embargo, hay algunas indicaciones generales que se necesitan conocer para hacer más probable la lucidez de un ensueño. Las siguientes son sólo orientaciones generales que se deben aprender para empezar bien:

1. Comience a llevar un diario de sueños: Un diario de sueño es un registro de todo lo que se sueña. Consiste en un simple cuaderno donde se anota el contenido de los sueños. Llevar un diario de sueños facilita recordar los sueños con más frecuencia. El diario de sueños también es útil para encontrar los signos de sueño y otros elementos oníricos que pueden utilizarse como los test de la realidad cuando se empieza a trabajar en las técnicas más avanzadas de de inducción de sueños lúcidos

2. Entender y saber interpretar los test de la realidad: los chequeos de la realidad son la mejor manera de tomar conciencia durante un sueño. Básicamente, uno comienza a preguntarse, “¿Esto es real?” Si hay algo que no es real, pero que uno todavía lo está viendo o experimentando, uno sabrá que uno sabrá que está soñando. Los test de realidad comúnmente implican la escritura y los relojes. Cuando uno sospecha que está soñando puede comprobarlo mirando un papel en el cual haya algo escrito. Luego hay que mirar hacia otra parte o hacia atrás. Cuando se vuelve a mirar el escrito probablemente éste sea ilegible o que diga otra cosa.

Los relojes digitales también tienden a cambiar con el tiempo de manera extraña durante los sueños. La mejor manera de hacer que los test de realidad formen parte de los sueños es hacerlos con frecuencia durante el día, ya sea cuando uno esté en ciertos lugares o vea cierta gente o elementos que aparezcan en los sueños. Otra manera de hacerlos es ejecutarlos en intervalos pre-establecidos, o cuando se puede mirar a un reloj digital o leer algo. Puede parecer extraño para hacer comprobaciones de la realidad durante el día, pero esta es la manera de entrenar tu cerebro para tener sueños lúcidos DILD, porque de una manera subconsciente uno también se irá habituando a hacer durante los sueños comprobaciones los test de realidad.

3 . Otras técnicas oníricas: Hay múltiples técnicas de sueño lúcido que se encuentran descritas aquí y en otros lugares. Diferentes técnicas, como la CAT y WBTB (*) pueden hacer los DILDs  más eficaces y frecuentes. Los principiantes deberían informarse acerca de estas técnicas y tratar de descubrir como ellas funcionan y cuáles son las más adecuadas para sí mismo.

Aprender a tener DILDs de no es muy difícil, pero algunas personas necesitarán más tiempo que otras y observar una cierta disciplina. En general puede llevar dos o tres meses antes de tener regularmente un DILD. Pero si se tiene voluntad y no se abdica, uno lo puede conseguir. Es muy importante practicar previamente alguna de las numerosas técnicas existentes para descubrir la que funcione mejor para cada uno.